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Posted by : Unknown 6 de diciembre de 2014

Introducción

Hola gente, nuevamente les traigo un tutorial; el cual consiste en Editar el código de armas mediante Resource Tool.

Este tutorial es una segunda parte de Tutorial - FNResourceToolX7, si no has visto el tutorial recién mencionado te recomendamos que lo veas antes de seguir.



¿Qué resultados podemos tener?

Los resultados pueden variar desde una pequeña modificación, ej: Plasma Sword con el doble de daño ó Exo Scythe con menos consumo de SP, hasta armas que tengan infinito rango y daño multiplicado por 999.

Como señalé en los ejemplos anteriores, uno elige que característica desea darle a nuestras armas, claramente el primer ejemplo es para aquellos hackers que quieran pasar desapercibidos.


Empecemos con el tutorial:

Primero que nada si usted extrajo la carpeta de Recursos desde S4 League Yuisy, los archivos .lua de la carpeta "Resource/Scripts" están encriptados y será imposible editarlos. Esto no pasa con los usuarios que la extrajeron de S4 League Aeria, sus archivos están traducidos de manera correcta.
De todas formas te dejamos la carpeta "Resource/Scripts" traducida y limpia, te será útil para seguir con el tutorial:

Debes esperar 5 segundos y luego presionar en "SKIP THIS AD"

Nos dirigimos a la carpeta "Resource/Scripts" en el explorador, cuando la abran verán algo así:




Bien, en esta ocación editaremos la Plasma Sword , buscamos el archivo "weapon_plasmasword.lua" y lo abrimos con el Block de Notas (Notepad), se les abrirá así:


Explicaré algunas cosas básicas que he descubierto mediante el tiempo:

• Require "Resources/Script/ActorStates_Constants.lua": Esto se traduce al archivo de movimiento que hace el actor (Nuestro personaje), por ej: Cuando el personaje hace el Dash. Si quieres intentar modificarlo dirigete al archivo que se nombra arriba.

function StandardPlasmaSwordStandAttack_Weak(  OneShotTime, Power, Accuracy, AdditionalPower ): este es un tipo de ataque "Attack_Weak" alude a que se refiere al "light slash" o ataque normal de la Plasma.

Ahora editaremos los parámetros del ataque normal:

Dejaré la PS de la siguiente manera: 
  • Velocidad de movimiento x5 al atacar con el golpe básico.
  • Golpe fuerte/Strong Hit (Click Izq. cargado) con daño x3 y rango de ataque +10.
  • Duración del stun infinito.


Velocidad de movimiento con golpe básico


Este paso será sencillo, buscamos la siguiente parte: function StandardPlasmaSwordStandAttack_Weak(  OneShotTime, Power, Accuracy, AdditionalPower )
Que generalmente está al principio:

Y en donde dice "STATE:SetMoveSpeedRate( 0.8 );" lo que está en paréntesis (0.8) lo dejamos en (5.0).
Esto hará que al atacar con el golpe básico de la PS nuestro personaje se mueva 5 veces más rapido.

Golpe fuerte con daño x3 y rango +10

Nos dirigimos a: function StandardPlasmaSwordStandAttack_Strong(  OneShotTime, Power, Accuracy, AdditionalPower )

Y en la siguiente parte:

Donde dice "Power+AdditionalPower" borramos la palabra "Power" (Solamente esta) y pegamos esto "(Power*3.0)" sin las comillas, nos quedará lo siguiente  "(Power*3.0)+AdditionalPower".

Esto deben hacerlo en ambas partes que se muestra en la imágen (Lo siguiente a _PLASMA_SWORD_CRITICAL y _PLASMA_SWORD_STAND_STRONG).

Ahora modificaremos el rango de ataque, en la parte de "_PLASMA_SWORD_STAND_STRONG" busca la que diga ", range*0.4, range*0.4, range )" y reemplazalo por lo siguiente ", range*10, range*10, range )".
Con eso todo lo anterior tendrás el Strong Hit modificado.

Jump Attack con Stun Infinito (En tiempo)

Esta vez nos dirigiremos a function StandardPlasmaSwordJumpAttack(  OneShotTime, Power, Accuracy, AdditionalPower ).

Y buscamos lo siguiente:


Donde dice:     "Attack2:AddStunCondition( 1000, 3500, 0, 1000 );" lo reemplazamos por     "Attack2:AddStunCondition( 9999999, 999999, 0, 1000 );" o bien modificamos los números que están en paréntesis (Solo los dos primeros).

Con esto tu Jump Attack hará stun con tiempo infinito (salvo a que el jugador use dodge para cancelarlo).


Es hora de guardar los cambios

Guardamos el archivo modificado y nos dirigimos al programa FNResourceToolX7, luego haced los siguientes pasos:

  1. File>Load From y abrir el archivo resource.s4hd en tu carpeta de S4 League.
  2. Una vez cargado, dentro del programa dirigirse a la carpeta resource>scripts :
  3. Dentro de la carpeta Scripts buscamos el archivo llamado weapon_plasmaword.lua.
  4. Hacedle click derecho y darle en Replace:
  5. Buscar el archivo que modificamos y aceptamos.
  6. Luego ir a File>Save y guardamos nuestro avance.
Una vez hecho todo eso cuando entremos al juego nuestra Plasma Sword tendrá todas esas características.

Por si las dudas te dejamos el archivo de la Plasma ya modificado con las características del Tutorial:
Debes esperar 5 segundos y luego presionar en "SKIP THIS AD"


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Próximamente estaremos subiendo otros tutoriales y agregaremos una sección de Descargas especialmente de Resource Tool.

{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. los links estan caidos creo nome cargan :c puedes darmelos de otra manera?

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    Respuestas
    1. solo quiero la carpeta de scipts please :c

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  2. Muchas gracias e intentare aumentar el recorrido del dash y por su puesto si lo sabes te daria las gracias si me puedes decir gracias c:

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  3. esa carpeta que esta de ultimo no esta modificada :I queria descargarla y comprobar si estaba correcta la que to tengo y pues la que esta ahi ^^ arriba solo es una carpeta ya :I

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  4. Una pregunta cuando hago un hit normal de plasma cuando me muevo avanza como 20 metros porque? pasa eso

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  5. otra pregunta las modificaciones .-. hay que hacerse en ambas partes en todas partes por ejemplo en range*0.4, range*0.4, range) hay 2 se hace en las 2s partes??? ayuda porfa

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  6. Quiero saber si se puede modificar smash y assault, no veo los archivos Lua

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  7. Tuto de desnerfear la exo po

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